domingo, 1 de diciembre de 2013

Se marcha un icono...

Hola de nuevo bloggeros. Supongo que habréis oído la trágica muerte del actor Paul Walker a sus 40 años de edad tras sufrir un accidente de coche en la localidad de Valencia (California), mientras se dirigía a un acto benéfico. Apenas tengo palabras para describir esto.

El actor americano era mundialmente conocido por su papel como Brian O'Connor en la exitosa saga "Fast & Furious", una serie de 6 películas cargadas de acción y velocidad sobre las cuatro ruedas de coches tuneados. También le hemos podido ver en otras películas como "La Prueba del Crimen" (el mejor filme que ha hecho en mi opinión), "Inmersión Letal" o "Bajo Cero".

Desde luego, Paul Walker se había hecho un hueco en el corazón de los adolescentes gracias a su papel de policía loco por la velocidad. No nos vamos a poner quisquillosos con sus cualidades interpretativas, pero cumplió su papel en todas sus películas. Hay que reconocer que las películas de "Fast & Furious" no las podemos considerar obras de arte, pero sí películas de acción que han marcado a una generación. Yo me considero bastante fan de la saga, la quinta y sexta parte contienen de las mejores persecuciones que he visto en una pantalla de cine.
Gracias a esas películas los jóvenes querían ser conductores, hacer carreras ilegales y vivir una vida como la que se muestra en la saga.

No tengo nada más añadir, nos deja un icono de las películas de acción. No sabemos si ha terminado de rodar la séptima entrega de la saga. Esperemos que sí, de esa manera podríamos disfrutar de su trabajo póstumo. Una gran pérdida para Hollywood, se marcha un icono de la juventud rebelde...

DEP Paul Walker (1973 - 2013)


 
 
Twitter: @JJPerez42

No hay comentarios:

Publicar un comentario