viernes, 29 de noviembre de 2013

Un nuevo concierto se aproxima...

Muy buenas gente! Tercera entrada del blog, no sin antes agradeceros las visitas, los "Me gusta", comentarios, y los retweets. Me estáis haciendo un favor enorme, gracias!

Como habéis podido observar, esta entrada se va a tratar de un concierto. He decidido escribir sobre este evento porque queda sólo una semana (6 de diciembre). El próximo viernes tendré la suerte de ver a IMAGINE DRAGONS en el Palacio Vistalegre de Madrid. Este grupo ha cosechado éxitos mundiales a lo largo del año. Canciones como "Radioactive", "On the Top of the World" o "Demons" han hecho mover masas.

Seguramente os preguntaréis el motivo de mi gusto por este grupo... Sencillamente porque me parece una banda sencilla, sin complejos. Desde el momento que escuché por primera vez "Radioactive" en Julio de este año supe que el grupo me iba a entusiasmar. Al escuchar su disco "Night Visions" (muy recomendable) me quedé fascinado por la sencillez de las canciones, pero que aun así no salen de tu cabeza.

Pero IMAGINE DRAGONS tenía que pasar mi examen final, las actuaciones en directo. Puede que sea un poco riguroso con estos temas, pero en mi opinión si un grupo o artista no es capaz de sacar el máximo provecho de las canciones cuando se sube al escenario, no merece mucho la pena. No es el caso de Imagine Dragons. Cuando vi el directo de "Radioactive", supe que era un buen grupo. La canción sonaba espectacular, en ocasiones mejor que en el disco. A partir de ahí no paré de seguir su actividad. Aquí os dejo ese directo:

http://www.youtube.com/watch?v=ybirL3EtMb8

Quería verlos en directo, lo sabía. Mientras veíamos KissTV, mi padre y yo vimos en un subtítulo que el grupo estaba de gira, y que el 6 de Diciembre tocarían en Madrid. No teníamos ninguna duda, íbamos a ir, por lo que fuimos al Corte Inglés y conseguimos las entradas.
Y tras cuatro meses de larga espera, sólo queda una semana para el concierto. No decepcionarán, estoy seguro. Estad atentos porque publicaré un resumen del concierto la semana que viene.

Por hoy nada más, gracias por las visitas, comentad y compartir. Estad atentos!




Twitter: @JJPerez42




No hay comentarios:

Publicar un comentario