miércoles, 27 de noviembre de 2013

Comienza un nuevo experimento

 

Muy buenas mundo! Antes de nada, deciros que este va a ser el primer blog que haga online, no he hecho nada parecido antes que no sea Twitter o Facebook.

Para quien no me conozca (espero que seáis muchos), soy Juanjo Pérez. Tengo 18 años y soy estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid. Suelo rodar cortometrajes en una escuela de cine, llamada Orson The Kid. Hago kárate, me gusta el cine y la música obviamente...

A esto quería llegar. ¿Por qué empezar un blog? Siento que el twitter se me queda corto para publicar lo que pienso. En este blog encontraréis críticas de películas, opiniones, análisis, noticias... Y que no se nos olvide la música. Voy a ser sincero, mi género musical preferido es el metal, así que supongo que encontraréis muchos artículos sobre esto. Intentaré se lo más objetivo y ser lo más variado posible no os preocupéis.

Por mi parte nada más, aquí os dejo una foto en el preestreno de la película de Metallica en Callao, hecho del que seguramente hable posteriormente. Compartid este blog con vuestros amigos y estad atentos. Un saludo!

Twitter: @JJPerez42



No hay comentarios:

Publicar un comentario